Saltar al contenido

Auriculares inalambricos Xiaomi

Si eres de los que están pensando comprarse unos auriculares inalámbricos Xiaomi pero no cuentas con la suficiente información como para comprar un modelo sin sentir que estás comprando sin saber, estás en el artículo perfecto para poder solucionar muchos de los interrogantes que se te pasarán por la cabeza, ahora que quieres realizar la compra.

En las siguientes líneas te mostraremos las mejores opciones de cascos inalámbricos Xiaomi que podrás comprar y toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.

La innovación tecnológica de Xioami 

Una de las marcas más nombradas durante los últimos años ha sido Xiaomi. No sólo por lo competitivo de sus precios, si no por el hecho de que posee productos que pueden hacer frente a las marcas más grandes, y con precios ínfimos que la han convertido en la tercera marca más importante en móviles y accesorios.

logo xiaomi

En su aterrizaje en España, y en toda Europa, ha logrado un puesto importante, no sólo en el mundo de los móviles, también en el de relojes y otros productos que se conectan con tu forma de vida para hacerla mucho más sencilla.

El auricular inalámbrico se han convertido en uno de los inventos más importantes y vendidos de los últimos años, y esta marca china no se ha quedado atrás en el desarrollo de nuevos modelos. 

¿Cuánto dinero cuestan los auriculares inalámbricos Xiaomi?

Por lo bajo de su costo de producción, Xiaomi ha lanzado al mercado auriculares bluetooth con excelente sonido, a precios que se pueden ajustar a tus necesidades. Así que no vas a gastar tanto por escuchar tu música preferida y las llamadas que te lleguen.

De hecho, esta marca ha logrado la posición de ventas que ha conseguido por el hecho de vender estupenda tecnología y diseño a unos precios muy inferiores a los de sus competidores. Aquello de que los productos chinos eran peores, ha pasado, sin lugar a dudas, a la historia. 

  • Auriculares inalambricos Xiaomi para todos los bolsillos, menos de 30 euros

En estos precios vas a conseguir estilos más sencillos, pero no por eso debemos  subestimar el aparato, ya que la calidad en la que emiten los sonidos es muy buena para cualquier ocasión en la que quieras utilizar cascos.

  • Auriculares inalambricos Xiaomi más exclusivos, más de 30 euros

Estos auriculares dan un mejor servicio en cuanto al número de horas de uso, cuentan con gran potencia de sonido y van a sorprenderte con lo fáciles que son de usar, sin que tengas que complicarte desde el primer momento. 

¿Qué auriculares inalámbricos ofrece Xiaomi?

Uno de los puntos positivos que vas a tener con la marca china es que ha puesto en el mercado tecnológico varios tipos de auriculares inalámbricos Xiaomi. A continuación pasaremos a revisarlos y ver sus beneficios.

Mi Sports Bluetooth Earphones

Diseñado para poder realizar deporte de alto rendimiento. Su batería interna puede funcionar hasta 7 horas seguidas. Posee un alcance de distancia de hasta 10 metros. Adaptables a tu oreja para que no se te lleguen a caer haciendo ejercicio. Son resistentes al sudor y al agua.Tienen un micrófono incorporado para que puedas responder llamadas sin problemas. Puedes conectar hasta dos equipos al mismo tiempo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Xiaomi ZBW4379GL Mi Sports Bluetooth Earphones White Xiaomi ZBW4379GL Mi Sports Bluetooth Earphones White 60 Opiniones

Mi Airdots Pro

Con su función de manos libres, vas a poder controlar el volumen a través de un solo toque. Una de sus particularidades es que no tendrás ninguna molestia de cables a tu alrededor. Presenta una autonomía de batería de 10 horas. Los auriculares tienen a su vez una cajita para poder cargarlos, y los puedes llevar en tu bolsillo. Presentan la función de ahorro de batería, ya que si no lo usas durante 30 minutos, éste se apaga.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Xiaomi MI Airdots Pro TWSEJ01JY Auriculares, Color Blanco Xiaomi MI Airdots Pro TWSEJ01JY Auriculares, Color Blanco 1.087 Opiniones 83,35 €

Mi True Wireless Earbuds Basic

Cuenta con un estuche para poder cargarlos hasta 3 veces mientras lo llevas en tu bolsillo. Tiene una tecnología bluetooth 5.0, siendo mucho más rápido en transferir el sonido de tu móvil. Su mayor particularidad es la estupenda reducción del sonido exterior cuando te llaman. Además, poseen un sistema de cancelación pasiva de sonido exterior que te ayuda apreciar mucho más la música.

Mi Bluetooth Neckband

Hechos para deportistas, tienen una batería integrada de 8 horas de uso constante. Funcionan como un collar para que pueda integrarse a todos los movimientos que haces mientras practicas ejercicio. Poseen un micrófono para que puedas cambiar tu música con la voz o atender una llamada urgente. De igual manera, vienen con cancelación de ruido para que el sonido de los coches y de la ciudad no interfiera con lo que quieres oír. Su diseño resistente los convierte en uno de los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad-precio. 

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Headphones - Black Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Headphones - Black 37 Opiniones 43,87 €

Cualidades de los cascos inalámbricos Xiaomi

Debes tener en cuenta que para comprar unos auriculares inalámbricos, lo más recomendable es probarlos antes de adquirirlos. Nosotros utilizamos este mismo método y los hemos probado antes para poder recomendarte los mejores auriculares bluetooth Xiaomi. En caso que estés pensando comprar uno, te recomendamos tener en cuenta las siguientes cualidades:

Calidad del sonido

La calidad lo es todo cuando se trata de conseguir unos buenos auriculares, por eso es importante que cuando los pruebes escuches la nitidez con que emiten distintas canciones de tu repertorio. Lo bueno de Xiaomi ha sido poner en el mercado auriculares con frecuencias de hasta 20.000Hz, haciéndolos potentes en este sentido.

Batería interna

Si eres una persona que utiliza mucho sus auriculares, tener en cuenta la duración de su batería interna es primordial, ya que de ello dependerá el tiempo seguido que puedas estar usando tus auriculares inalámbricos. Buena parte de los auriculares inalámbricos Xiaomi, presentan más de 6 horas de duración en su batería interna.

La comodidad siempre importa

Por supuesto que para que compres unos cascos inalambricos xiaomi debes saber si son cómodos para tus orejas. A mucha gente el auricular no les llega a encajar bien en su oreja, y en muchos casos se le caen. Xiaomi presenta modelos que te ayudan a sujetar estos auriculares inalámbricos para que no se te caigan.

¿Por qué triunfan los cascos inalámbricos Xiaomi?

La irrupción en el mercado de la marca Xiaomi ha dado de qué hablar a todo el mundo, así como ha llegado rápidamente a casi todos los continentes. Por eso a continuación te señalamos los puntos a favor que nos ha ido conquistando por encima de los demás.

A favor:

  • Por encima de todo, estos auriculares destacan por ofrecer una calidad impresionante a unos precios imbatibles, motivo por el que tienen tanto éxito.
  • El hecho de que los auriculares inalámbricos sean compatibles con todos los sistemas operativos le da una apertura a todo tipo de móviles.
  • Son resistentes al agua, y sobretodo al sudor. Por eso se han convertido en una gran referencia en cuanto a auriculares para deportistas y corredores.

Xiaomi y sus auriculares inalámbricos en 2021

La tercera marca más vendida en productos tecnológicos, aunque no lo creas, comenzó siendo una empresa de software que se dedicaba al desarrollo de aplicaciones y de copias de seguridad de tu télefono. Sin embargo no se quedaron ahí, y años después decidieron entrar en el juego de los móviles.

Viéndose en el espejo de su competidores, desarrollaron buenas inversiones en I+D, y así cada mes sacaban nuevas actualizaciones en sus equipos de gama media, con precios de venta más bajos que sus competidores. Así, poco a poco fueron expandiéndose por todo el mundo hasta ser una de las mejores marcas de móviles, irrumpiendo en mercados poco explorados.

¿Dónde comprar auriculares inalámbricos Xiaomi?

Debido a su rápida expansión, los auriculares bluetooth de Xiaomi podrás conseguirlos en un sinfín de plataformas de venta online, que en muchos casos ofrecen descuentos en momentos especiales para que puedas regalar a tu pareja, tu familia o a tu mejor amigo unos cascos inalámbricos de calidad, y de gran duración. A continuación te damos un listado de esas tiendas online.

Auriculares inalámbricos Xiaomi en Amazon

Es una de las plataformas de venta más reconocidas a nivel mundial. En ella vas a poder comprar todos los modelos de Mi True y Mi Aidots, y muchos más,  con todas las opciones de colores que haya en el mercado. Aquí vas a poder encontrar numerosas ofertas. Además, no te cobran los gastos de envío y te ofrecen la opinión de otros compradores. 

OfertaTop Ventas No. 1
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
10.267 Opiniones
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi...
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es...
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la...
OfertaTop Ventas No. 2
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares
1.349 Opiniones
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares
  • 【Atención】: ❤Cabe señalar que solo lo vendemos en...
  • 【Auriculares Deportivos con Micrófono】: Leelbox con...
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】: Los Airdots están...
Top Ventas No. 3
Xiaomi Mi True Wireless Basic S Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
9.408 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Basic S Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad...
  • El nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión...
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de...
OfertaTop Ventas No. 4
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
1.117 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído...
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip...
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando...
Top Ventas No. 5
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
1.959 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una...
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al...
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a...
OfertaTop Ventas No. 6
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
5.674 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un...
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad...
  • Duración de la batería más larga: la duración de la...
Top Ventas No. 7
Timoom Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds, Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Impermeable IPX4, Estuche de Carga Magnét
1.897 Opiniones
Timoom Xiaomi Redmi Airdots 2, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds, Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Impermeable IPX4, Estuche de Carga Magnét
  • Redmi AirDots 2 - Tiene un chip Bluetooth 5.0, y su...
  • Sistema Inteligente de Reducción de Ruido DSP - Redmi...
  • Larga Duración de12 horas - Batería de larga duración,...
OfertaTop Ventas No. 8
Xiaomi Mi True Wireless Auriculares 2 Basic, Microfono, Color Blanco
807 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Auriculares 2 Basic, Microfono, Color Blanco
  • Compatible con cargador inalámbrico.
  • Sonido de alta calidad.
  • Máxima comodidad gracias a su diseño ergonómico.

Auriculares inalámbricos Xiaomi en El Corte Inglés

Esta tienda online es bastante recurrida. Sin embargo, su mayor diversidad gira en torno a los cascos bluetooth Xiaomi de gama media hasta gama alta, faltando muchos de los modelos más económicos.

Auriculares inalámbricos Xiaomi en Carrefour

En esta tienda online vas a poder comprar algunos de los modelos que Xaomi tiene a la venta, pero su catálogo es bastante reducido y se limita a algunos modelos de gama baja y media. Además, te cobran los gastos de envío. 

Auriculares inalámbricos Xiaomi en Mediamark

Aquí cuentan con algunos modelos de auriculares inalámbricos Xiaomi, pero tiene el inconveniente de que no están todos, tampoco cuenta con ofertas importantes y cuando las hay duran muy pocos días, te cobran los gastos de envío y no ofrecen opiniones de otros compradores. 

Auriculares inalámbricos Xiaomi en Alcampo

Esta tienda online solo ofrece alguno de los modelos más económicos de la marca. No es un catálogo amplio que abarque toda la oferta de Xiaomi. También te cobran los gastos de envío. Es mejor acudir a un lugar en el que puedas optar a ofertas y haya más modelos.

Auriculares inalámbricos Xiaomi en Mi

En la página oficial de Xiaomi en España están a la venta los modelos más actuales. El valor agregado de comprarlo en su pagina oficial será siempre la de saber que no te venderán auriculares inalámbricos falsos. Aunque matizar que en ninguna de las anteriores tiendas vas a correr ese peligro. Sin embargo, no los tienen rebajados por lo que no podrás optar a ofertas que los otros ofrecen. 

Auriculares inalámbricos Xiaomi en XiaomiStore

Esta página también se dedica a vender los modelos más novedosos de auriculares inalámbricos de Xiaomi, y te los pueden enviar a casa. Eso sí, pagando los costes de envío. El problema es que no ofrecen ofertas. 

Nuestra opinión sobre los auriculares inalámbricos Xiaomi

Una vez probados los cascos inalámbricos Xiaomi podemos sacar diversas conclusiones que te van ayudar para tomar la mejor decisión a la hora de comprar unos cascos.

El primero es que al ser una empresa que está comenzando a abrirse paso en ese tipo de accesorios, posee unos pocos modelos, pero todos ellos muy punteros.  

Si bien no tiene una gran variedad de modelos de auriculares inalámbricos, Xiaomi tiene en el mercado las suficientes opciones como para cubrir todas las necesidades que tengas: Para practicar deporte, para lucirlos con tu último modelo por la calle o para seguir siendo un apasionado del bueno sonido a la hora de escuchar tus temas favoritos.

Con Xiaomi pagarás menos por más calidad.

Última actualización el 2021-11-29

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados