Saltar al contenido

Auriculares inalámbricos Sony

Si estás pensando en comprar unos auriculares inalámbricos Sony, lo primero que tienes que saber es que son unos de los cascos que mejor sonido tienen de los que hay en el mercado actual .  

Otras auriculares inalámbricos serán iguales, con diseños muy similares, iguales formas de uso, pero lo que será dificil es que lleguen a sonar tan bien como los de este fabricante. Los auriculares bluetooth Sony son sinónimo de excelente sonido. 

Sony: A la cabeza de la innovación.

La empresa japonesa cuenta con una historia detrás de esfuerzo y determinación. Todo comenzó con dos amigos ingenieros, quienes decidieron crear una empresa de reparación de equipos electrónicos en Tokio, y en la que constantemente intentaban crear nuevos productos.

logo sony

Desde ese momento, la marca Sony ha lanzado al mercado productos tecnológicos que innovaron el mundo, tales como la Playstation, y que cambiaron la forma de escuchar música, tales como el Walkman. Desde entonces la empresa siempre ha buscando expandir e innovar a través de sus materiales y de un constante esfuerzo en avanzar en I+D.

Siendo una de las marcas más longevas en el mundo del consumo de productos electrónicos, su experiencia al adaptarse a las nuevas generaciones y a los rápidos cambios tecnológicos hace que no sólo le tengamos aprecio, si no que sabemos que cualquier producto que ponga Sony en el mercado será siempre competitivo en sus funciones y su precio.

Los mejores auriculares inalámbricos Sony

Uno de los productos estrella de Sony en la actualidad son los extraordinarios auriculares inalámbricos que han salido al mercado estos últimos años, siendo un digno competidor de otros fabricantes, como Apple, en todos los ámbitos.

Lo importante de esta marca es que ha sabido diseñar y preparar distintos auriculares bluetooth para que puedas ver en el mercado distintos precios, desde gama media hasta gama alta. La forma en que Sony se ha reinventado en este segmento de su negocio te va a posibilitar poder tener unos auriculares inalámbricos baratos pero con muy buena tecnología y diseño.

¿Qué precio tienen los auriculares inalámbricos Sony?

Si eres una persona que considera fundamental contar con un buen accesorio como unos auriculares inalámbricos, Sony tiene para ti modelos con una calidad increíble. Con precios realmente competitivos. Y si te gusta gastarte un poco más en ellos, sabrás que Sony es una marca de la cual fiarse.

  • Auriculares inalámbricos Sony para todos los bolsillos, menos de 50 euros

Este rango de precio conseguirás los tipos de cascos de Sony un poco más sencillos, pero con una excelente calidad de sonido. Gamas medias que se adaptan a distintos modos de uso, tales como hacer deporte, o simplemente escuchar con mejor nitidez una canción que te apasiona.

  • Auriculares inalámbricos Sony más exclusivos, más de 50 euros

En este baremo podrás conseguir auriculares de gama alta, los cuales están hechos con materiales de mayor calidad y duración, así como baterías internas con más durabilidad, y funcionalidades de auriculares inalámbricos de gama alta.

¿Qué modelos de auriculares inalámbricos ofrece Sony?

Gracias a los rápidos avances de la tecnología, Sony ha llenado el mercado de diversos tipos de auriculares inalámbricos, siendo una de las marcas más competitivas, y sin duda, de las más vendidas. A continuación te presentamos los tipos más actuales de auriculares bluetooth Sony:

Auriculares Neckband inalámbricos. Gama WI de Sony.

Su diseño está hecho para que puedas moverte con ellos, y realizar movimientos bruscos sin que se te caigan. Cuentan con una batería interna de 15 horas, de carga rápida. Sus botones incorporados permiten que puedas realizar llamadas y controlar el asistente de tu móvil. 

Auriculares inalámbricos de Diadema. Gama WH de Sony.

Tienen hasta 20 horas de autonomía para escuchar música. Sencillez al momento de utilizar los comandos de volumen y llamadas. Sin embargo no son compatibles con televisores bluetooth.

Auriculares Extra Bass. Gama MDR de Sony.

Aumentan los graves en todos los sonidos para que puedas escuchar mejor tus audios. También trae consigo la opción de cancelación de ruidos externos. Tienen una batería interna que puede durar hasta 22 horas.

Sony Truly Wireless Bluetooth. Gama MDR de Sony.

Son los pequeñitos que se ponen en los oídos. Sus distintas versiones coinciden en que traen consigo una cajita para que puedas cargarlos y llevarlos en tu bolsillo sin que se te estropeen. Tienen un diseño mínimo en tamaño, para que puedas llevarlos totalmente sin cables. Autonomía de batería de más de 20 horas de uso.

Lo que necesitas saber para comprar auriculares inalámbricos Sony online

Antes de que veas un modelo que se ajuste a tu presupuesto, siempre debes tener en cuenta poder contar con toda la información necesaria sobre ellos para saber específicamente qué estás comprando. Ten en cuenta las siguientes características a la hora de probarlos:

Autonomía de la batería

Si eres de los que pasan gran parte de tu tiempo escuchando música, las horas de uso en unos auriculares inalámbricos siempre será la primera información que vamos a tener en cuenta, ya que si cubre el promedio diario de horas que usas unos cascos, entonces no tendrás problemas con ellos.

Su diseño

Muchas personas no se preocupan de este tipo de cualidad, pero sí, cada estilo y diseño de cascos tiene que ver con el uso que le vayamos a dar. Si eres una persona que hace mucho ejercicio, si lo quieres para hablar por teléfono, si buscas el mejor sonido posible, aislándote de todo… Según lo que busques, necesitarás un diseño u otro. 

Su modo de carga

Esta cualidad no existía en los primeros auriculares bluetooth que salieron al mercado, ya que la carga siempre se hacía con un cable USB. Ahora con la tecnología wireless destacan los modelos que pueden cargarse a través de su caja de carga.

El sonido de los bajos

Si eres una persona que quiere apreciar la música que escucha con una mejor resolución entenderás que el sonido de los bajos siempre es primordial y ventajoso. Cuando los pruebes cerciórate de que cumplan con este detalle.

Lo que más nos gusta de los cascos Bluetooth de Sony y lo que no nos gusta

Siendo una de las marcas más longevas en el mundo del desarrollo de tecnologías, comprar auriculares inalámbricos Sony traerá ciertas ventajas en su uso diario que hacen que sean ideales para la mayoría de los usuarios.

Inconvenientes tienen pocos, pues su gran diversidad hace que casi siempre puedas encontrar los que necesitas.

Pros
  • La gran diversidad de modelos y de precios que tiene la marca nos da la seguridad que es una empresa que se dedica de manera exclusiva a desarrollar una tecnología de calidad.

  • Los desarrolladores de conectividad que tienen sus auriculares hacen que puedas conectarlos al bluetooth mucho más rápido en tu móvil, sin tener que perder tiempo.

  • Las horas de autonomía que tienen los auriculares inalámbricos Sony por lo general son bastantes altas, así que pocas veces te quedarás sin batería con ellos.

Contras
  • Los usuarios detallan incompatibilidades con dispositivos diferentes a los smartphones, como tv y ordenadores. Sobre todo en los True Wireless.

  • Hay una gran diferencia en la calidad de sonido entre los más económicos y los más caros

¿Dónde venden auriculares inalámbricos Sony?

Gracias al hecho que es una marca reconocida internacionalmente vas a poder conseguir en cualquier parte del mundo sus auriculares inalámbricos. Sin embargo, si quieres conseguirlos de manera online, te dejamos un listado de los mejores sitios, y con la variedad de precios y modelos.

Auriculares inalámbricos Sony en Amazon

Es la página online donde podrás conseguir la mayor variedad de modelos y precios, así como modelos que sean vintage. Además, si quieres conseguir modelos de gamas alta, Amazon cuenta con todo el catálogo de la marca. 

OfertaTop Ventas No. 1
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
1.806 Opiniones
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un...
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de...
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos...
OfertaTop Ventas No. 2
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
4.825 Opiniones
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40...
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
OfertaTop Ventas No. 3
Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro
2.988 Opiniones
Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro
  • Totalmente inalámbrico
  • Hasta 18h de batería con caja (9 h de uso sin caja)
  • Conexión Bluetooth simultánea en ambos auriculares
OfertaTop Ventas No. 4
Sony WF-C500 - Auriculares 'True Wireless', Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
135 Opiniones
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido...
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
OfertaTop Ventas No. 5
Sony WHCH710NB.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro
1.600 Opiniones
Sony WHCH710NB.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro
  • La función de cancelación de ruido con inteligencia...
  • Batería de larga duración: hasta 35 horas de reproducción...
  • Unidad de controlador de 30 mm para la calidad de sonido...
OfertaTop Ventas No. 6
Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro
3.701 Opiniones
Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro
  • Sonido extra bass y noise cancelling digital
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de...
  • Escucha con un solo toque con tecnología inalámbrica nfc o...
OfertaTop Ventas No. 7
Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
9.332 Opiniones
Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta...
  • Control táctil en el lateral de cada auricular
Top Ventas No. 8
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
16.104 Opiniones
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes...
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido

Auriculares inalámbricos Sony en El Corte Inglés

En su plataforma online verás que tienen los últimos modelos a tu disposición. Sin embargo, no ofrecen todo el catálogo; y además, te cobran los gastos de envío.  

Auriculares inalámbricos Sony en Mediamarkt

Aquí podrás conseguir los modelos más actuales de Sony. Sobretodo aquellos modelos que están hechos para realizar ejercicios. A veces ofrecen descuentos, pero te cobran los gastos de envío y no ofrecen opiniones de otros compradores. 

Auriculares inalámbricos Sony en Carrefour

Esta tienda online siempre será una buena opción para apreciar modelos que están saliendo al mercado, y que buscan incorporar al público juvenil. Sin embargo, no cuentan con los modelos de gamas más altas y también te cobran los gastos de envío. 

Auriculares inalámbricos Sony en Alcampo

En esta web sólo vas a poder conseguir los modelos de auriculares bluetooth con los cables de cuello que se adhieren para que no se te caigan. Lo negativo de esta página es que no tiene muchos modelos a la venta, y las ofertas no son tan interesantes.

Auriculares inalámbricos Sony en la tienda oficial 

La empresa japonesa tiene disponible para España su tienda oficial online, la cual ofrece una buena variedad de modelos totalmente actualizados. Ahí te vas a poder enterar de cuáles son los modelos más novedosos. De igual manera vas a conseguir diversidad de colores para tus auriculares favoritos. Sin embargo, en plataformas como Amazon, vas a contar con mejores descuentos en ciertos modelos. 

Opinión final sobre los auriculares inalámbricos Sony

Una vez probados una buena parte de los auriculares inalámbricos Sony te decimos que es una buena opción para las personas que buscan un cascos que tengan más potencia sin que se incremente su precio por ello. En cuanto a sonido, son de los mejores. 

Sin lugar a dudas, los  auriculares inalámbricos Sony que más destacan son los de gama alta, pues tienen una potente tecnología y un sonido excelente, siendo la cancelación de ruido externo una constante en cada uno de sus equipos totalmente inalámbricos.

Esperamos haberte servido de ayuda si vas a comprarte algún auricular inalámbrico Sony. Compra siempre habiéndote informado y tu compra será mucho mejor.


Última actualización el 2021-11-30

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados